Llega a Mendoza DINAMO Hack

Se trata de un encuentro de innovación educativa que propone “hackear” el modelo de educación tradicional.El objetivo principal del encuentro es crear un espacio de transformación para hacedores de la educación en el que se pueda generar el intercambio de saberes, ideas y proyectos, inspirar el diseño de nuevas experiencias y difundir prácticas innovadoras, teniendo como eje transversal el Aprendizaje Basado en Proyectos.

El CEBJA 3-252 Faustino Olivera realizó la Feria del Libro Institucional

Alumnos y docentes de este Centro de Educación Básica de Jóvenes y Adultos realizó una nueva edición de la Feria del Libro Institucional. Este año el objetivo fue trabajar y distinguir entre textos literarios y los que no son literarios. Con la participación de toda la comunidad educativa se realizó ese evento en el cual los alumnos pudieron lucirse en cada uno de los stand preparados para exponer sus trabajos.

Congreso Argentino de Seguridad Vial

Los días 23 y 24 de septiembre se realizará en el Hotel Intercontinental el 5ª Congreso Argentino de Seguridad Vial. El mismo está destinado a profesionales y trabajadores de la salud, la ingeniería, la seguridad, la justicia, la educación, la comunicación social, el transporte y la actividad vial, además de la comunidad educativa y familias. […]