Maratón de lectura en la Escuela 1-186 «Juan Benjamín Terán»

Alumnos de 1° a 7° de la escuela 1-186 Juan Benjamín Terán, de Rama Caída, San Rafael participaron de la Maratón Nacional de Lectura. Los alumnos disfrutaron de una jornada feliz, compartiendo diferentes espacios y momentos de lectura. También, aplicaron técnicas de representación y dramatización en distintos escenarios, lo que para la escuela fue una […]

El CEBJA Nº 3-202 realizó el cierre del proyecto “Toma mi mano”

El lunes 23 de setiembre, el Centro de Educación Básica de Jóvenes y Adultos, 3-202 de Uspallata, Las Heras, realizó el cierre de su proyecto institucional “toma mi mano”. Este proyecto fue seleccionado para representar a la provincia en la feria de ciencias nacional, en la modalidad de jóvenes y adultos.

La escuela 1-272 Domingo Bombal optimiza recursos

Desde el 9 de mayo de 2017 y el 24 de mayo de 2019 la escuela funcionó en un edificio alquilado, pequeño, por lo que muchos de los recursos didácticos que poseía no fueron empleados plenamente.