Las escuelas trabajan para disminuir la brecha socioeducativa

En tiempos de la emergencia sanitaria debido al Coronavirus, la Dirección General de Escuela pone en valor y desea transmitir un gran agradecimiento a los supervisores, directores, vicedirectores, docentes, celadores, cocineros y serenos que están en estos días participando de la entrega de bolsones con alimentos para nuestros estudiantes que se encuentran en situaciones de gran vulnerabilidad.

La escuela Vicente Zapata potencia el uso de TIC para fortalecer el proyecto institucional 2020

En el marco de los tiempos que atraviesa el país y la provincia la 4-001 Escuela José Vicente Zapata continúa con su proceso de enseñanza aplicando diferentes dispositivos tecnológicos que permiten que alumnos, docentes, directivos, preceptores y el servicio de orientación escolar sigan conectados avanzando en su proyecto educativo institucional 2020 ¿Nos ayudas a ser una Escuela creativa, innovadora e inclusiva?.