Entre todos los docentes logramos poner en marcha la escolarización no presencial

La Dirección General de Escuelas, a través del memorandum N 36 emitido por la Subsecretaría de Educación, reconoce el gran trabajo que están realizando todas las escuelas que conforman nuestro sistema educativo, en sus distintos niveles y modalidades.

En muy poco tiempo y enfrentando la emergencia sanitaria debido al Coronavirus, todas las comunidades educativas se organizaron para generar un sistema de escolaridad no presencial, con el fin de garantizar uno de los derechos más importantes, que es el derecho a recibir educación.

Se adjunta el memorandum completo y se les pide a cada director que se los hagan llegar a todos sus equipos docentes.

Memo Trabajo Virtual 03-27-2020 11.01.12

______________________________________________________________________________