Está casi al 80% la construcción de la nueva Escuela Margarita Ulloa

Infraestructura Escolar tiene previsto concluir las obras en octubre. La contratista terminó de ejecutar la mampostería del edificio, galerías, playón deportivo, veredines y colocación de pisos, entre otras obras. Resta terminar la carpintería de aluminio, la calefacción central y el revestimiento exterior.

La EAV 5-020 Profesora Ester Trozo continúa con su enseñanza virtual

Desde que el coronavirus fue declarado pandemia, millones de personas vieron sus dinámicas familiares, laborales y sociales modificadas. Y las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, sean o no grupo de riesgo, no son la excepción: son las víctimas ocultas en este contexto.

Día Provincial del Libro Infantil y Juvenil

En homenaje a la entrañable escritora Liliana Bodoc, el Poder Legislativo provincial establece, a través de la ley 9079 del año 2018, el día 21 de julio de cada año como el día provincial del libro infantil y juvenil.

Escritores mendocinos, nacionales e internacionales se suman a la campaña de promoción de la lectura

En conmemoración por el  Día Provincial del Libro Infantil y Juvenil  y en el marco de las acciones planteadas desde la Dirección General de Escuelas junto con el PLEM (Plan de Lectura y Escritura de Mendoza),  escritores, ilustradores, historietistas, dibujantes y hacedores culturales provinciales, nacionales e internacionales se suman a la campaña de promoción de la lectura que […]