Clases dentro de un videojuego: el ISEP brinda nuevo espacio para enseñar y aprender

La pandemia puso de manifiesto la necesidad de contar con herramientas digitales para llevar la educación a los alumnos, sin embargo, las clases virtuales y los cursos en línea no suelen ser efectivos para lograr una comunicación fluida entre docentes y alumnos, las herramientas convencionales tienen una interacción limitada y no siempre sincrónica.

Thomas recorrió escuelas de alta montaña

Compartió la jornada y dialogó con las comunidades educativas sobre cómo transitaron el ciclo lectivo 2020 y cuáles son las planificaciones para el año que viene.

Bonos de puntaje 2021: continúa la recepción de documentación

Dirección General de Escuelas informa que las Juntas Calificadoras de Méritos de Educación Inicial, Primaria y Especial continuarán con la recepción de documentación para la emisión de bonos de puntaje 2021 hasta el día 11 de diciembre de 2020, inclusive.