Este domingo se celebra el Día Nacional de las Personas Sordas

Como cada 19 de septiembre, este domingo se conmemora en la Argentina el “Día de las Personas Sordas”, en recuerdo de la creación EN 1885 de la primera escuela de Personas Sordas del país, escuela oralista, mediante la aprobación de la Ley N° 1662.

19 de septiembre: Día del Preceptor

El rol del preceptor está más allá de la oficina, está en el aula, en el recreo, en las galerías, en la puerta de entrada, y llega hasta la vida de los alumnos y de su familia. Su tarea de servicio y administrativa, se extiende hacia una labor orientadora y pedagógica que se vincula con la acción del docente.

El programa Mendoza Futura ya se implementa en todos los departamentos de Mendoza A dos semanas de su inicio, más de 350 alumnos participan en las instancias presenciales a contraturno. Más de 350 estudiantes secundarios de escuelas de todos los rincones de la provincia comenzaron su capacitación en habilidades tecnológicas. Es en el marco del Programa […]