Delegación mendocina participó del Foro Mundial por la Paz

Realizado en la región francesa de Normandía, el titular de la DGE acompañó a estudiantes mendocinos que representaron al país y la región en diferentes espacios donde se reflexionó sobre a defensa del valor de la libertad. Además se concretaron acciones educativas para realizar a conjunto entre Mendoza y Normandía.

Webinar «El lugar de la Escuela en el cuidado de la Salud Mental»

La Dirección de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud, Desarrollo y Deporte junto con la DOAITE realizarán el martes 5 de octubre a partir de las 8:30 un webinar denominado «El lugar de la Escuela en el cuidado de la Salud Mental: Prevención del Suicidio». Los destinatarios son los integrantes de los servicios […]

Se disputó la primera instancia del Torneo Provincial de Ajedrez para escuelas secundarias

Con una gran convocatoria, en la que se inscribieron más de 200 chicos y chicas de todos los Departamentos de la provincia, se disputó el pasado miércoles la instancia clasificatoria del torneo provincial de ajedrez, cuya final –de carácter presencial- tendrá lugar el día 4 de noviembre, y de la que participarán los 10 mejores clasificados de Cada una de las 4 Regiones de la Provincia: Zona Sur, Valle de Uco, Zona Este y Noreste y Gran Mendoza.