Inició la tercera edición de “Aprender con Energía Sostenible”

La iniciativa, impulsada por EMESA, DGE y Fundación Varkey, pretende fortalecer el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), a fin de que los docentes incorporen en sus planificaciones áulicas la temática “Consumo responsable de Energía”, y que los alumnos reflexionen y conozcan la importancia del desarrollo energético.

Pregunta Pregunta ¿Cuál es el procedimiento que debe realizar la escuela en caso de presunción o evidencia de trabajo infantil? Destinatario Docente, Directivo Respuesta Respuesta ¿A qué se considera trabajo infantil? La Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI) considera trabajo infantil a las «estrategias de supervivencia o actividades productivas de comercialización o […]