La UTN lanza la Oferta Educativa Tecnológica 2018

utn_difusionLa actividad, que cumple su séptima edición, está dirigida a estudiantes de escuelas secundarias y técnicas.

Con el objeto de ampliar la matrícula de inscriptos a las carreras de Ingeniería y alentar a los jóvenes a estudiar carreras científico-técnicas consideradas estratégicas para el desarrollo productivo del país, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza realiza cada año la Oferta Educativa Tecnológica (OET).

Los días martes 24 y miércoles 25 de abril de 9 a 18 horas, en la sede de la Facultad Regional Mendoza (Rodríguez 273, Ciudad) se llevará a cabo la VII Oferta Educativa Tecnológica (2018) para los interesados en ingresar en el ciclo lectivo 2019.

La misma consiste en las siguientes actividades:

• Standsde las especialidades en el Hall Central.
  • Charlas informativas en el Salón de Actos. Ambos días a las 10:30 y a las 15:30hs.
  • Recorridas guiadaspor Laboratorios.

En caso de asistir en contingentes, escribir al mail oet@frm.utn.edu.ar​ para coordinar fecha y hora de asistencia.