La escuela Silvio Lanati de San Carlos realizó su Expo Educativa 2019

expo_educativa_sancarlos_2La escuela 4-234 Ingeniero Silvio Lanati, de San Carlos,  realizó durante la semana pasado la “ExpoLanati”, la exposición educativa institucional de 2019.

La actividad consistió en la exposición oral y elaboración de productos a cargo de los estudiantes de 1° a 5° años, como resultado del proceso educativo llevado a cabo en los diferentes proyectos que se desarrollaron a lo largo del ciclo lectivo.

expo_educativa_sancarlos_1Paralelamente a la expo se realizaron charlas informativas a cargo de diferentes profesionales, como la licenciada en Bromatología, Cecilia Martini; la licenciada en Nutrición, Romina Guzmán,  y el director del INTA de La Consulta, Ing. Daniel Pizzolato.

Los proyectos en su conjunto y la venta de platos convocaron a gran cantidad de padres, vecinos de la comunidad rural del paraje de La Cañada y La Consulta, ex alumnos, profesionales  y el Supervisor de la Sección XV, Javier Valverde.