Alfabetización inicial: abre la inscripción a nueva cohorte de “En Mendoza, Queremos Aprender” (cupo completo)

El Programa Provincial de Alfabetización comunica que a partir del martes 21 de marzo podrá registrarse en la capacitación que constituye una política educativa provincial desde 2017.

La Dirección General de Escuelas informa que a partir del próximo mes de abril Iniciará el proceso de inscripción a una nueva cohorte de la capacitación en alfabetización inicial desarrollada “En Mendoza, Queremos Aprender”. Desarrollada por la Doctora Ana María Borzone.

Se trata de un espacio de formación de 132 horas que incluye 18 clases alojadas en la plataforma Escuela Digital Mendoza, interacción autónoma con recursos dispuestos en el aula virtual, encuentros sincrónicos a cargo de Ana María Borzone y dos talleres presenciales a realizarse fuera del horario escolar.

Los inscriptos recibirán las indicaciones necesarias para comenzar al completar el formulario que se comparte a pie de nota.

Cabe destacar que la propuesta del Programa Queremos Aprender, con todos sus recursos, constituye una política educativa provincial en Mendoza desde 2017. En ese sentido, para que esta propuesta pueda ser plenamente aprovechada es esencial que los diferentes actores del sistema educativo realicen la formación aquí propuesta y la conozcan en profundidad.

Los interesados en realizar esta valiosa capacitación pueden inscribirse a través del siguiente enlace: Haz click AQUI (cupo completo):

Material relacionado

Se completaron los cupos para la capacitación en Alfabetización Inicial