Se completaron los cupos para la capacitación en Alfabetización Inicial

Se cerró el formulario de inscripción y ya no quedan más lugares ante el interés de muchos docentes mendocinos por seguir formándose profesionalmente.

La Dirección General de Escuelas, a través del Programa Provincial de Alfabetización, comunica que el cupo de cursantes para la nueva cohorte de la capacitación en Alfabetización Inicial “En Mendoza, Queremos Aprender” ya se encuentra completo. Por este motivo, no se aceptan más inscripciones y el formulario se encuentra cerrado.

El gobierno escolar celebra con entusiasmo el interés de cientos de docentes por seguir actualizándose en este espacio de formación tan valioso. La gran convocatoria generada por esta propuesta refleja el compromiso de cada maestro alfabetizador que sigue buscando herramientas para acompañar de la mejor manera el camino de la alfabetización de niños y niñas.

En ese sentido, desde el Programa existe un férreo compromiso por multiplicar las propuestas formativas, y generar todos los espacios de encuentro posibles para que quienes lo deseen puedan conocer en profundidad los fundamentos del Programa Queremos Aprender y su propuesta de trabajo para el aula.

Se pide a los docentes prestar atención a las convocatorias a Jornadas de Profesionalización que se anuncien, espacio que seguramente será aprovechado para tal fin.

Nota Relacionada

Alfabetización inicial: abre la inscripción a nueva cohorte de “En Mendoza, Queremos Aprender”