Alumna de la escuela Vicente Zapata obtuvo el primer premio del concurso "Mi Red Segura"

Se trata de Marcia Petrizani, quien ganó el primer premio del Concurso Mi Red Segura en la categoría cortometraje.

La alumna Marcia Petrizani durante el 2020 curso tercer año del Bachiller en Artes Audiovisuales. El cortometraje que realizó tuvo como temática la importancia del uso seguro de Redes Sociales. La creatividad, el contenido en base al entendimiento de la problemática y la correcta transmisión del mensaje, fueron los ejes que se tomaron para evaluar a todos los participantes.

El concurso #MiRedSegura realizó este año su cuarta edición donde participaron más de 40 posters y videos de todo el país con el fin de que los chicos y adolescentes, pongan voz a la concientización por un mundo digital más seguro y libre de violencia digital.

Es importante mencionar que el director de la escuela 4-001 José Vicente Zapata, Claudio Peña fue quién trabajó junto a la alumna como coordinador y tutor del proyecto presentado.

Argentina Ciber Segura: Por un Mundo Digital Seguro

Desde el 2011, llevan un mensaje de concientización a miles de personas en todo el país con el objetivo de que la navegación segura en Internet, sea posible.

Es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación destinadas a distintos públicos de interés.

Año a año, la Compañía apuesta a realizar distintas campañas de concientización con el fin de que más chicos, adolescentes y adultos entiendan la importancia de la navegación segura por Internet.

Fuente: escuela 4-001 José Vicente Zapata