Alumnas de la escuela "Dr. Bernardo Houssay" fueron premiadas en concurso Nacional de Literatura

Alma Mopardo y Micaela Morales alumnas de 2° año se consagraron a nivel regional obteniendo el 3° puesto en el Concurso Nacional de Cuentos Alumnitos, Argentina te escuchamos, con su cuento «La Flor de Nayara»

Las alumnas junto con la docente María Rosa Luna viajaron a Capital Federal a recibir la distinción. La gala de premiación se realizó el jueves 15, en la Usina del Arte en Buenos Aires.

Para que las alumnas pudieran viajar se realizó una colecta de dinero en la comunidad educativa y también se obtuvo la donación de cuatro de los seis pasajes del Club Revolution Ultimate, Club Deportivo de Ultimate Frisbee de Medellín, Antioquia, Campeones mundiales de Ultimate.
La Dirección de la escuela felicita y se enorgullece de las alumnas y docentes; y agradece la colaboración de todos los que hicieron posible para que este sueño se hiciera realidad.

Fuente: Escuela 4-013 «Dr. Bernardo Houssay»