Alumnos de 4º grado de la escuela John Kennedy presentaron la canción «Un mensaje al mundo»

En el marco del acto de Promesa a la Bandera, los alumnos de 4º grado de la escuela 1-096 John Kennedy de Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza, prepararon una canción con el aporte y participación de los profesores de Educación Musical.

La canción se llamó «Un mensaje al mundo», la cual fue interpretada por los alumnos quienes lograron transmitir un mensaje de paz y amor que emocionó a toda la comunidad educativa.

La actividad fue realizada en el momento donde se preparó el acto para el juramento de los alumnos de cuartos grados A,B Y C de la escuela junto al profesor de música Claudio Allende y la colaboración de las maestras de aula Paola Becerra , Anabel Heras , Sara Palacios.

Fuente: escuela 1-096 John Kennedy -Maipú