Alumnos de 5to grado de la escuela José Norberto Barraza realizaron distintos trabajos para conmemorar el 9 de julio

La comunidad educativa de la escuela 1-048 José Norberto Barraza, de Alto Verde, San Martín, presentan distintas propuestas para conmemorar éste 9 de julio realizadas por los alumnos de 5to grado y sus familias.

Sus docentes aseguran que a pesar de los pocos recursos y que muchos trabajamos a través de los grupos de WhatsApp, nos enorgullece poder trabajar y conmemorar un día tan especial como nuestra Independencia.

Por ejemplo, los alumnos y familias de 5° grado realizaron carretas de la época Colonial, con diversos materiales descartables. También se vistieron de damas y caballeros para celebrar y recordar nuestro pasado y nuestra historia.

La escuela se encuentra ubicada en una zona rural de Alto Verde, San Martín, y cuenta con un equipo directivo y docentes comprometidos con la escuela y el aprendizaje.

El profesor 5to grado Carlos Alberto Escudero, es quien da testimonio de todas estas actividades y expresa con orgullo y satisfacción el trabajo realizado por los estudiantes, el compromiso y desempeño de cada alumno y de contar con familias dispuestas, atentas y colaboradoras.

También see realizó un video simple con los trabajos realizados y fue compartido con toda la comunidad a través de los grupos de WhatsApp. Poco a poco vamos avanzando en este hermoso camino de la tecnología.

Infinito agradecimiento a todos los que somos parte de esta gran comunidad educativa.

Fuente: escuela 1-048 José Norberto Barraza, de Alto Verde, San Martín