Alumnos de la escuela 1-168 Fernando Simón realizaron el proyecto "Plantas para mi escuela"

Esc. Fernando Simón_Germinaciones_02Los alumnos de 2do grado de esta institución educativa participan de la producción de germinaciones a través del proyecto «Plantas para mi Escuela».

El d{ia 13 de septiembre los docentes de la escuela N° 1-168 Fernando Simón realizaron el cierre del proyecto del segundo trimestre de 2° A, B y C a cargo de las docentes Andrea Herrera, Carina Capponi y Emilia Santarelli.

Durante el transcurso del trmestre, las docentes popusieron como plan de estudio los seres vivos (animales y plantas). Como producto final, los alumnos de segundo grado donaron sus germinaciones y plantas ornamentales para los canteros de la escuela.

De esta actividad participaron las familias, quienes acompañaron a los alumnos y docentes.

Fuente: Escuela 1-168 Fernando Simón