Alumnos de la escuela Cobo de Godoy Cruz participaron en el concurso “Fruteá tu escuela”

0F474627-8556-4BD1-8B39-3EC05E5E3DD2Chicos de tres 6° grado y de dos 7° grado de ambos turnos de la escuela N° 1-337 “Juan Francisco Cobo”, de Godoy Cruz, participaron en el concurso “Fruteá tu escuela”, iniciativa a cargo de la docente Alicia Rei, con la participación e integración del cuerpo de maestras integrado por Natalia Manchengo, Alejandra Rosales, Alejandra Lanza (Plástica), Mirian Nicola y Laura  Vidaurre (Informática).

El certamen permitió que los alumnos participantes aprendieran contenidos de nutrición, clasificación de las frutas, su importancia y publicidad.

En ese sentido, se observaron videos, y se realizaron folletos, juegos, adivinanzas, carpetas individuales y, como objetivo, final, un afiche grupal para incentivar el consumo de fruta.