Alumnos de la escuela de  “Dr. Francisco Correas” realizaron una feria educativa llamada “Miremos al Mundo"

esc_correas2Se trató de un trabajo de integración de diversas disciplinas en el cual los alumnos investigaron y representaron las características sociales, culturales, religiosas de distintos países.

La escuela N° 4-031 “Dr. Francisco Correas” de Chacras de Coria, llevó a cabo un proyecto denominado “Miremos al Mundo”. Consistió en un trabajo de integración de diversas disciplinas. Se realizó el pasado 8 de noviembre en ambos turnos, en donde cada curso debía  investigar, trabajar, y representar diferentes países.

Además de las características políticas, económicas, religiosas, sociales, culturales, vestimenta típica de países, entre otras, en cada stand se trató una temática transversal a investigar   y sobre la cual se reflexionó sobre “La violencia de género y los derechos de las mujeres en cada país y según su constitución nacional”, con la finalidad de contribuir y luchar por una convivencia pacífica y respetuosa de la humanidad.

Dicha jornada en turno mañana y tarde  estuvo vestida de colores, música, comidas típicas y actuaciones, integrando conocimientos, aprendiendo de una forma dinámica, contribuyendo a la participación de las familias, al compromiso y aprendizaje de nuestros jóvenes.