Alumnos de la Escuela Dr. José Vicente Zapata visitaron la Feria del Libro

leer para_viajarEl director General de Escuelas mantuvo un encuentro con los estudiantes premiados por el proyecto “Leer para viajar”.

Bajo el proyecto «Leer para viajar» los alumnos de la Escuela Dr. José Vicente Zapata fueron premiados para conocer la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. Los estudiantes que más leyeron en el 2015 fueron elegidos y premiados por los profesores de Lengua por los más de 25 libros leídos en el año.

Los nueve alumnos organizaron diferentes acciones para poder gestionar recursos para solventar el viaje y después de un arduo trabajo pudieron concretar su visita a una de las mayores ferias del libro. Fueron acompañados por la coordinadora del área de Lengua, Claudia Trejo; las profesoras de Lengua, Marilú Martinez y Silvana Jofré; la coordinadora pedagógica, Alejandra Gómez y el director de la escuela, Claudio Peña.

En la visita realizada este jueves se reunieron con el director General de Escuelas, Jaime Correas. El encuentro tuvo lugar en el pabellón verde de la Feria del Libro, donde dialogaron sobre sus lecturas, sus formas de leer y qué temas les interesa a los adolescentes de hoy.

Para seguir incentivando el hábito de la lectura, el titular de la DGE obsequió libros del autor mendocino Antonio Di Benedetto a cada uno de los alumnos.

0 0 votos
Votando