Alumnos de la escuela Maria Celsa Basaure de Martínez visitó la empresa C.M.G

Esc. Maria Celssa Basaure de Martinez_Empresa E.M.G._04Los alumnos de 4° y 5° de la Escuela “María Celsa Basaure de Martínez”, han visitado la Empresa C.M.G “Envases de cartón corrugado”, en el marco del Proyecto Institucional “3R” Reducir- Reciclar- Reutilizar “Proyecto de Responsabilidad Social Empresarial”.

El proyecto tiene como premisa realizar día a día pequeñas acciones con lo que está a nuestro alcance, respetando en medio ambiente y haciendo un uso consiente de los recursos naturales y de nuestro planeta.

Durante  la visita a la empresa, los alumnos analizaron las actividades desarrolladas en la organización e identificación de desechos. Aprendieron a identificar los contenedores de desechos por colores, cada color se relaciona con un material específico, separaron los residuos en orgánicos e inorgánicos.

Fuente: Escuela María Celsa Basaure de Martínez