Alumnos de la escuela Pedro Molina son defensores del Medio Ambiente

Bajo el lema “Deja tu Huella, Salva el Planeta” los alumnos de la escuela desarrollan actividades para reflexionar sobre el cuidado del planeta.

Alumnos de la Escuela N° 1-076 Pedro Molina del distrito de Rama Caída, en San Rafael, llevan adelante actividades relacionadas con la toma de conciencia del cuidado del lugar en que vivimos y del respeto del medioambiente.

Conocieron el significado de las tres R, la importancia de reciclar, e inventaron personajes e historias como la de Eco Victoria, creada por la alumna de 6° grado Clara Valentina Morales Varas.

Los niños han asumido una gran responsabilidad, entendiendo que proteger el medioambiente es cuidar la vida, y comparten con quienes quieran escuchar: “Nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo».

Fuente: escuela N° 1-076 Pedro Molina