Alumnos de la Escuela Pouget tendrán su almuerzo de egresados

esc_pougetGracias a la gestión del personal directivo de la Escuela Pouget, los 17 egresados de la promoción 2017 tendrán un festejo coordinado por dos CCT.

esc_pouget1Cada fin de año, la Escuela 4-007 “Miguel Amado Pouget” ofrece un almuerzo de egresados para la promoción saliente. Tanto alumnos como personal directivo se organizan para llevar a cabo un almuerzo donde se agasaja a los egresados, con la presencia de padrinos y personal docente.

“Sin embargo, este año los chicos no se ponían de acuerdo para organizar el almuerzo de egresados”, cuenta Paola Poblete, preceptora de 6to año y una de las encargadas (junto a su compañera Laura Ibáñez) de coordinar la gestión. “Y cuando los chicos averiguaron costos, los valores se les hacían inalcanzables. Así que empezamos a tirar líneas; se lo comentamos a la señora directora de la Escuela, Pilar Pérez. Ella nos puso en contacto con el Prof. Alberto De Lucca, quien a su veznos contactó con Eliana Castillo de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, y ella me vinculó con los CCT”, reflexiona emocionada Poblete.“Nos abrieron un abanico importante de posibilidades para agasajar a los chicos. Todo el cuerpo directivo colaboró”.

esc_pouget3Ahora, los alumnos de la promoción 2017 tendrán su agasajo con la generosa colaboración de dos Centros de Capacitación para el Trabajo.

En la elaboración del catering, participa el CCT 6-202 de Guaymallén, mientras que el CCT 6-001 “Margarita Corvalán” de Godoy Cruz aportará el servicio de mozos a la celebración.

El agasajo será el mediodía de este viernes 1 de diciembre en las instalaciones de la institución educativa.