Alumnos de la escuela“Dr. Mario Pérez Elizalde” visitaron el IANIGLIA – CONICET

El día 27 de septiembre los alumnos de 4to 2da de la escuela 4-150 “Dr. Mario Pérez Elizalde” realizaron una salida educativa al IANIGLA – CONICET

Dicha salida fue realizada con la colaboración de la Dirección de Educación y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz. Recorrieron sus dependencias como por ejemplo el laboratorio de microscopía. Posteriormente asistieron a una charla educativa sobre recientes investigaciones en glaciología, paleontología y tuvieron la posibilidad de observar e identificar especies forestales y arbustivas.

Esta actividad se llevó a cabo desde los espacios curriculares de Construcción Social del Conocimiento y Metodología, Práctica e Investigación desde las Ciencias Naturales junto a la docente Vanina Liberona.

Fuente: Escuela 4-150 “Dr. Mario Pérez Elizalde”