Alumnos del CCT Olaguer Feliú de San Rafael realizaron sus prácticas profesionalizantes

tyt_CCT_Olaguer_Feliu4Los alumnos del  Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) Nº 6-024 “Angelina Argumedo de Olaguer Feliú”, de San Rafael, realizaron sus prácticas profesionalizantes durante los meses de mayo y junio, al brindar el servicio de coffee break en la “Primera Jornada de Celiaquía y Concientización de Alimentos sin TACC” y en la semana de la miel, denominada “Sumale miel a tu vida – IV Campaña Federal”, organizadas por la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo.

La directora del CCT, Elina Costanzo, comentó que las tareas de la escuela se caracterizan por su espíritu de “trabajo en equipo y de colaboración con la comunidad sanrafaelina”.

tyt_CCT_Olaguer_Feliu3Durante la semana de la miel también prepararon meriendas saludables en la plaza Francia.

Las actividades del CCT en vínculo con la Universidad Nacional de Cuyo estuvieron a cargo de los docentes del área de Gastronomía, Matías Aualle, Eugenia Palma, María Ditoto y Roberto Teruel.

Además, los alumnos del CCT “Olaguer de Feliú”, junto a los profesores Roberto Teruel y Mari Ditoto, realizaron otra práctica profesionalizante para el acto del 25 de mayo en la Unidad Nº IV Colonia Penal Sixto Segura, donde elaboraron tortas fritas, para acompañar un rico chocolate patrio.

tyt_CCT_Olaguer_Feliu2