Finalizó el 4to traslado de celadores

52 trabajadores de la educación realizaron su opción en un concurso transparente, ordenado y que aporta calidad a las condiciones laborales. La Dirección General de Escuelas informa que finalizó el 4to concurso de traslado definitivo de celadores realizado los días 24, 25 y 26 de junio en el salón de actos de la UCIM. El movimiento […]

Se entregaron más de 1.500 nuevos calefactores a escuelas

Fue a través de un trabajo conjunto entre Infraestructura Social Básica y la Dirección General de Escuelas, con el objetivo de minimizar los efectos del invierno. Los artefactos remplazaron a otros que ya habían cumplido su vida útil, con una inversión que superó los $10 millones.

DGE lanza convocatoria para el I Concurso de Cortos “Italia Fanfiction”

La Dirección General de Escuelas invita a estudiantes de las escuelas de Nivel Secundario de gestión estatal pública y privada a participar del I Concurso de Cortometrajes “Italia Fanfiction”, organizado por la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo en articulación con la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística.