Alumnos del CEBJA “Artistas de Bermejo” realizaron video sobre bullying escolar

Estudiantes de 1º y 2º Ciclo del CEBJA Nº 3-209 “Artistas de Bermejo”, de Guaymallén, plasmaron los lineamientos para combatir el bullying en un video institucional.

Alumnos del CEBJA Nº 3-209 “Artistas de Bermejo”, ubicado en Guaymallén, confeccionaron un material audiovisual sobre bullying escolar para reducir el acoso en la escuela y lograr una atmósfera que no acepte esa situación. El clima institucional fue propicio para desarrollar el trato respetuoso, la ayuda y la solidaridad, la aceptación de la diferencia, la resolución pacífica de conflictos, el intercambio, la empatía y la escucha activa.

La prevención del bullying debe quedar entretejida dentro de la estructura del día a día de la institución educativaEn ese sentido, la comunidad educativa del CEBJA Nº 3-209 continúa promoviendo la convivencia pacífica y el respeto como forma privilegiada de ser ciudadanos.