Alumnos del CENS “Eduardo Pinto” realizaron una clase pública en la explanada de la municipalidad de Guaymallén

Educar en igualdad 3Fue con motivo de la jornada nacional “Educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género”, que se llevó a cabó este miércoles.

Los estudiantes del CENS N° 3-482 “Eduardo Pinto”, de la Sección 1 de Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, realizaron este miércoles una clase pública en la explanada de la municipalidad de Guaymallén, en el marco de la jornada nacional «Educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género».

Educar en igualdad 2Los alumnos trabajaron junto al servicio de orientación, profesores y directora, y la clase pública sirvió como cierre a una problemática actual cuya resolución reviste fundamental importancia.