Alumnos del colegio Técnico PS-130 "Inmaculado Corazón de María" celebraron el día de la primavera

Festejo dia del estudiante - Favorita 1El Colegio Secundario Técnico PS-130 Inmaculado Corazón de María del Barrio La Favorita vivió una verdadera fiest. Todos los cursos de 1° a 6° año participaron de la celebración del día del Estudiante, llamada «Primavera de los Sueños».
De dicha fiesta participaron los 7mos grados del colegio Primario P 130. El cronograma de actividades contó con competencias y coreografías por la mañana y actividades lúdicas y baile por la tarde, organizado por el CAE 068 «San Antonio Maria Claret».

Todas éstas instituciones pertenecen a la Fundación «Hijos del Corazón de María», conformado por laicos católicos comprometidos.

Los estudiantes disfrutaron de la temática de la fiesta que consistió en elegir una película de superhéroes, resaltando un valor esencial de la misma. Así los disfraces variaban entre Superman, Capitán América, X-men y Thor entre otros.

Los docentes iniciaron la jornada con disfraces alegóricos a la temática. Luego cada curso presentaba la acción solidaria, que consistía en arreglar, pintar, embellecer algún aspecto del curso o del edificio.

También se eligió la mejor mascota y la soberana y soberano de la Primavera. Entre cánticos, banderas y colores se vivió ésta gran fiesta que contó con la visita del funcionario de Ulpiano Suárez, quien saludó a los estudiantes y es quien aportará los premios a los ganadores.

Al final de la jornada se compartió una gran torta en comunidad. El mensaje final fue: «Todos podemos ser superhéroes, sólo basta con ser nosotros mismos. Estamos rodeados de héroes: nuestros padres, madres, docentes y amigos. Ser Superhéroe es , también, salir de nosotros mismos y mirar hacia el que nos necesita».

Galeria de imágenes

Fuente: Colegio Secundario Técnico PS-130 Inmaculado Corazón de María – Barrio La Favorita