Alumnos del nacional Agustín Álvarez homenajearon al General San Martín

escuela agustin alvarezLa actividad permitió que los jóvenes reflexionaran y dialogaran sobre la vida del padre de la patria.Estudiantes del colegio nacional Nº 4-083 Agustín Álvarez participaron de los festejos del homenaje realizado al padre de la patria, General José de San Martín, que se llevó a cabo en la Alameda de la ciudad de Mendoza.

La actividad se realizó el 24 de agosto y fue una oportunidad en la que se puso en marcha el proyecto presentado por el estudiante Maximiliano Garrido de 3°7° del turno vespertino.

escuela agustin alvarez2Participaron alumnos del proyecto “Las Voces del Nacional”, del área de economía y artística. También alumnos de varios colegios trabajaron con las 12 máximas que el General José de San Martín escribiera a su hija Mercedes.

La reflexión, la discusión y el diálogo en torno a estas máximas contribuyeron a enriquecer la experiencia y el espíritu de los estudiantes. Los participantes recibieron como premio entradas para obras de teatro y pasajes en bus turístico.