Alumnos secundarios realizaron video motivador para que estudiantes se presenten a rendir materias pendientes de aprobación

Con el lema “Ponete las pilas, vamos a rendir”, chicos de escuelas secundarias de la Sección 16 editaron un material audiovisual que concientiza sobre las ventajas de aprovechar las mesas examinadoras.

Alumnos de escuelas secundarias de la Sección 16 confeccionaron un video motivador a favor de que los estudiantes aprovechen las ventajas de las mesas examinadoras y se presenten a rendir materias pendientes de aprobación, teniendo en cuenta la cercanía de los meses de noviembre y diciembre.

“Ponete las pilas, vamos a rendir” es la idea principal de este material audiovisual, cuyo contenido inicial fue logrado en las instalaciones de la escuela Nº 4-070 “Abelardo Arias Balloffet”, de San Rafael, del cual, además, formaron parte docentes del establecimiento.

Las escuelas secundarias que participaron de la propuesta, también a través de alumnos y docentes, fueron la Nº 4-102 “Antonio Buttini”; Nº 4-127 “Polivalente de Arte”; Nº 4-129 “La Calzada”; Nº 4-141 “Antonio Garbín”; Nº 4-195 “El Molino”; Nº 4-221 “Valentín Bianchi”, y Nº 4-230 “S/N”, de San Rafael; y Nº 4-138 “Aborigen Americano” y Nº 4-190 “Doctor James Watson Cronin”, de Malargüe.

videos

Fuente: Prensa DGE.