Alumnos viajaron a Buenos Aires por convenio con Flybondi

Alumnos_Empresa Flybondi_01_editadaA través del convenio firmado con la empresa aérea en marzo último, estudiantes de sexto año de dos escuelas técnico agropecuarias viajaron en avión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta mañana, alumnos de las escuelas 4-227 de Agua escondida (Malargüe) y 4-239 “Cerro El Sosneado” de San Rafael, viajaron en avión a la provincia de Buenos Aires gracias al convenio de responsabilidad social empresaria firmado en marzo último entre la empresa aérea Flybondi y la titular del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli.

En total, quince estudiantes de estas dos instituciones técnico agropecuarias (acompañados por el director de la escuela 4-239 y una profesora de la 4-227) salieron en la jornada de hoy con el fin de visitar La Rural de Palermo, donde se desarrolla hasta el domingo 29 la 132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. El segundo de los destinos seráTecnópolis, la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte ubicadaen Vicente López. Los alumnos estarán de regreso el jueves 26.

Ya están programados los próximos viajes a través del mismo convenio. En el mes de agosto, alumnos de la escuela 4-260 “La Carrera” (Tupungato) viajarán a la provincia de Córdoba del 14 al 16 de agosto. Al mismo destino, pero del 21 al 23, viajarán alumnos de las escuelas 1-435 de Las Catitas (Santa Rosa), 8-660 “Guillermo Álvarez” (La Paz) y 1-137 de El Carmen (Lavalle).

Mientras tanto, en la misma jornada, alumnos de la escuela técnica 4-112de Las Herasviajarán a Buenos Aires.