Alumnos y docentes de la escuela 1-151 Tte Gral Rafael Aguirre festejaron el Día del Niño

Esc. 1-151 Tte. Gral. Rafael Aguirre_ Festejo del Dia del Niño_05Las actividades fueron organizadas por los alumnos de 7mo grado junto a los docentes Alejandra Galdame y Pablo Camargo. Entre las distintas actividades que se propusieron se realizó una muestra de talentos.

La escuela 1-151 Tte. Gral. Rafael Aguirre organizó un gran festejo por el Día del Niño. Del mismo estuvo a cargo el grupo de estudiantes de 7mo grado junto a la profesora Alejandra Galdame del turno mañana y del turno tarde al profesor Pablo Camargo.

En la muestra de talentos participaron alumnos de ambos turnos quienes demostraron sus destrezas a resto de los alumnos, para ellos se inscribieron los alumnos que deseaban compartir su talento con sus compañeros.

Cada actividad se organizó en conjunto entre los chicos de 7mo y los profesores quienes diseñaron los juegos para los demás alumnos, articulando las demás áreas.

Por su parte, la Asociación de Cooperadora les obsequió a cada una bolsita con golosinas.

Fuente: Escuela 1-151 Tte Gral Rafael Aguirre