Alumnos y docentes de las escuela Ing. Juan Bautista Marchionatto realizaron actividades de Lectura en Voz Alta

La comunidad educativa de la escuela 1-155 Ing. Juan Bautista Marchionatto, ubicada en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, participó de las actividades propuestas en el mes de la Lectura en Voz Alta. De las mismas participaron directivos, docentes, alumnos, celadores y profesores de materias especiales.

La actividad involucró desde la directora de la institución, María Inés Marín junto a los auxiliares de la Dirección, docentes de sala de 4 y 5. Alumnos de primer, segundo y tercer ciclo de nivel primario y profesores de áreas especiales de Educación Física y Artes Visuales.

También participaron de esta actividad los celadores del establecimiento que con mucha predisposición se sumaron a la experiencia de leer en voz alta para toda la escuela. La actividad contó con tres instancias de lectura, luego se compartieron videos con los estudiantes, quienes se sorprendieron y emocionaron.

Fuente: escuela 1-155 Ing. Juan Bautista Marchionatto