Alvear festejó el Día de los Jardines

alvear1Más de 1.200 niños del nivel inicial disfrutaron de los festejos a cargo de docentes, directivos y acompañados por toda la comunidad educativa.

El pasado 27 de mayo se festejó el Día de los Jardines en el Polideportivo de General Alvear. La organización del mismo estuvo a cargo del Jardín Nucleado N° 0-163 que funciona en las Escuelas Miguel de Azcuénaga y Alas Argentinas. También participó el Jardín Arco Iris del Colegio San Martín.

alvear3

Gracias al esfuerzo del equipo de docentes y directivos y a la comunidad educativa se hizo posible que se agasajaran a más de 1200 niños que disfrutaron de una jornada maravillosa.

La Banda Municipal participó en este gran evento como lo hace cada año acompañando a una obra de teatro a cargo de la profesora Patricia Arnedillo (adaptación de la Máquina de Jugar).

0 0 votos
Votando