Autoridades de DGE visitaron la escuela Antonio Ruiz (Falucho) de Santa Rosa

El encuentro se originó en el marco del arranque de las primeras jornadas institucionales previstas en el calendario escolar 2024.

Con motivo del desarrollo del primer día de las Jornadas Institucionales, previstas en el calendario escolar 2024, este jueves autoridades de la Dirección General de Escuelas (Falucho) visitaron la escuela 1-248 Antonio Ruiz (Falucho), ubicada en Las Catitas, Santa Rosa.

La directora de Educación Primaria, Laura Tello; la coordinadora de Educación Rural, Lorena Caperón, y la inspectora Técnica Seccional N° 25, Nancy Ponce, llegaron hasta la institución educativa primaria del Este mendocino, a fin de acompañar a los equipos directivos y docentes de la sección.

Durante el transcurso de la visita se dialogó con los equipos directivos de las escuelas albergues del departamento sobre las necesidades propias del territorio, y se hizo hincapié en los aspectos técnico-pedagógicos de cada institución de la Modalidad Rural.

La Dirección de Educación Primaria y la Coordinación de Educación Rural agradecen el recibimiento y el espacio de diálogo generado en esta instancia, donde se pone en valor el acompañamiento de la inspectora Seccional, como así también se destaca el compromiso y accionar tanto de cada director y directora como de los equipos docentes.