Autoridades de la escuela Abelardo Vázquez agradecen los trabajos realizados por la Coordinación de Servicios Generales

La Directora de la escuela 4-133 Abelardo Vázquez ,profesora María Inés Lamantía, agradece al personal de Coordinación de Servicios Generales de la DGE, por hacerse presente en el establecimiento, el día 25 de febrero del 2022 luego de la gran tormenta que azotó al Gran Mendoza, ocasionando graves daños en la Institución.

El personal de Coordinación de Servicios Generales, se acercó al establecimiento, para dialogar con la Directora, y consultar sobre los espacios afectados a reparar, para que puedan reanudarse las actividades escolares. Para ello se realizaron las siguientes actividades: limpieza de techo de policarbonato, retirando 2 chapones del techo del tercer piso.

La directora de la escuela agradece al personal por su trabajo y cumplimiento en los términos pautados, logrando así cumplir con las condiciones mínimas para reanudar las actividades escolares.

Fuente: escuela 4-133 Abelardo Vázquez