Banderas en familia: un concurso de la escuela Rafael Castillo

escuelacastilloDurante el mes de junio en la Escuela 1-302 “Rafael Mauleón Castillo” del distrito de Rama Caída (San Rafael) se organizó un concurso para incentivar el espíritu nacional y el reconocimiento de la bandera argentina como símbolo que nos representa y unifica en un mismo sentir patriótico.

La Profesora de Artes Visuales Sra. Sandra Casado, propuso a los alumnos de toda la institución la confección en familia de una bandera argentina. La propuesta de trabajo fue libre a la creatividad y el diseño, pudiéndose utilizar en la realización de las mismas distintos tipos de materiales.

La comunidad educativa respondió a la convocatoria, superando ampliamente las expectativas de los docentes.

El equipo directivo felicita a los integrantes de su comunidad educativa por la participación y el compromiso que demostraron en los trabajos realizados.

Fuente: Escuela 1-302 “Rafael Mauleón Castillo”