- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Resolución 1679-DGE. Creación y puesta en funcionamiento de la Cabecera Jurisdiccional de Educación a Distancia de la provincia de Mendoza (2019)
Resolución 1679-DGE. Creación y puesta en funcionamiento de la Cabecera Jurisdiccional de Educación a Distancia de la provincia de Mendoza (2019)
Profesores de CEBJAS participaron de una jornada de ajedrez en San Carlos
La actividad estuvo destinada a profesores de matemática de CEBJAS de la Sección 4.
Alumnos de CEBJAS de la Sección 2 asistieron a la Nave Cultural a ver una película
Alumnos de CEBJAS de la Sección 2 asistieron a la Nave Cultural a ver una película.
Alumnos de Nivel Inicial de la Escuela Italiana participaron en la Feria de Ciencias 2019 y pasaron a las siguientes instancias
El día lunes 24 de junio en el espacio cultural Julio Le Parc se llevó a cabo la Feria de Ciencias, Artes, Tecnología y Deportes 2019. Se trató de la instancia departamental, en la cual se desafió la creatividad y el conocimiento de los niños de Guaymallén.
Los CEBJAS de zona Este participan del programa Parlamento Juvenil
En un marco de charlas y debates el programa ya esta siendo trabajado en todos los CEBJAS del Este provincial con el objetivo de incluir distintas temáticas planteadas en el contexto escolar.
Servicio Penitenciario continúa trabajando para mejorar la educación en las cárceles
La aplicación de un protocolo elaborado en conjunto con la DGE pretende mejorar el acceso a la educación en los contextos de encierro.
El CEBJA 3-260 “Palabras Libres” realizó un proyecto que participó en la Feria de Ciencias 2019
A partir de un taller literario surge este proyecto denominado “La expresión literaria por mujeres privadas de su libertad de tránsito”, que concluyó con la publicación de un libro artesanal titulado “Palabras Libres”.
Docentes y estudiantes se capacitan para aplicar el diseño universal de aprendizaje
La provincia ya cuenta con 2.200 docentes de todos los niveles y modalidades que fueron capacitados para garantizar la ley y brindar un servicio educativo inclusivo. bn
Uspallata: se suspenderán las clases mañana jueves
Este jueves 4 de julio se suspenderán las actividades educativas en los establecimientos ubicados en este distrito de Las Heras.
Ajedrez & Matemática: Capacitaciones en San Carlos
La Dirección de Jóvenes y Adultos, junto con el Programa de Ajedrez Educativo, se encuentra brindando Jornadas de Capacitación sobre