- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Resolución 722. Convocan a celadores titulares para el concurso de traslado (2018)
El período de inscripción comenzará el próximo 16 de octubre y se extenderá hasta el 9 de noviembre, en las instalaciones de la Junta Calificadora de Méritos de Celadores, ubicada en Patricias Mendocinas 1157, de Ciudad.
Llamado a concurso Coordinación Sede Las Heras
El Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo, ISTEEC, llama a concurso para cubrir el cargo de Coordinador de la Sede Las Heras con una carga horaria de 12 horas cátedras.
Educar en Igualdad: Escuela de Tunuyán presentó video
Durante la jornada “Educar en Igualdad: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género”, docentes de la escuela 1-293 “Gabriela
Se realizaron las Jornadas de Experiencias Exitosas en La Paz
El evento contó con más de 70 participantes y la presencia del intendente municipal. El próximo encuentro se realizará el 24 de este mes.
6° grado. Cálculos
Con cuáles de estos cálculos se obtiene el número 756.987[26]? [26] APORTES para el seguimiento del aprendizaje en procesos de
6° grado. Mayor, menor o igual
Colocá el signo mayor, menor o igual según corresponda[25]. [25] Matemática 6. Serie Cuadernos para el aula. CFE. Ministerio de
Día de la Diversidad Cultural Americana
Indagar, conocer y comprender nuestros orígenes nos permite vivir en sana armonía.
La escuela Espejo de Luján celebró su centenario
Con gran presencia de alumnos, docentes, familias y vecinos, esta histórica institución celebró los 100 años mostrando un verdadero vínculo con la comunidad de Agrelo.
Se extendió el plazo para el pago de antigüedad e indemnizaciones
Aquellos docentes que se vean beneficiados por la cancelación de esta deuda lo podrán hacer hasta el 31 de octubre