Buscar en
  •  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
  • Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Educación Superior presentó el rediseño del área de investigación

La Coordinación General de Educación Superior, a través de la coordinación de Investigación de la provincia de Mendoza, realizó el 9 de abril el I Encuentro Jurisdiccional de los Jefes de Investigación de los Institutos de Educación Superior de gestión pública y privada del 2018 en el Microcine del Instituto Nacional de Vitivinicultura de la ciudad de Mendoza.

Ambiente participó del Wine Rock con una campaña educativa

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial entregó material de educación ambiental durante importantes eventos en la Semana del Rock organizados por la Bodega Monteviejo en coordinación con el Programa de Orquestas y Coros de la Dirección General de Escuelas.

La DGE entregó netbooks a CEBJAS y CENS de distintas escuelas de Mendoza

La iniciativa apunta a incluir a jóvenes y adultos que asisten a estos centros educativos para que puedan aprender nuevos conocimientos a través del uso de nuevas tecnologías. En esta oportunidad se logró entregar 98 equipos que se distribuyeron en distintas escuelas de la provincia.