Buscar en
  •  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
  • Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Resolución 254-CFE. Marco normativo de la Modalidad de Educación Especial  (2015)

Resolución del Consejo Federal de Educación donde se aprueba el documento: “Marcos de Referencia para la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos – Lineamientos para la construcción de diseños y/o planes de estudio jurisdiccionales”, que define los criterios generales para las presentaciones de las jurisdicciones.

Resolución 0642-DGE. Aprobación del Diseño Curricular Bachiller en Turismo (2015)

Resolución 642 para aprobar el Diseño Curricular Provincial Bachiller en Turismo, que como ANEXO forma parte integrante de la presente ResoluciOn, e implementar la propuesta curricular de 1°, 2° y 3° ano en el ano 2015 y progresivamente de 4′ y 5° en los arios 2016 y 2017, en las escuelas secundarias orientadas de la Provincia de Mendoza