- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
11/7. Fluidez lectora: fundamentos y sugerencias para el aula
Memorándum-264-SE-2023 >El formulario de inscripción estará habilitado el 06 julio a las 19 hs. Nombre de la propuesta Destinatarios/as Fecha y hora
10/7. Queremos Aprender en el aula: Sugerencias para su implementación – San Rafael
Memorándum-261-SE-2023 >El formulario de inscripción estará habilitado el viernes 07 julio a las 9 hs. Nombre de la propuesta Destinatarios/as Fecha y
11/7. Laboratorio de Pensamiento Científico y Laboratorio de Invenciones
Memorándum-258-SE-2023 > El formulario de inscripción será abierto el día 7 de julio a las 19.00 hs. Nombre de la
12/7. Laboratorio de Pensamiento Científico y Laboratorio de Invenciones – Junín
Memorándum-260-SE-2023 > El formulario de inscripción será abierto el día 7 de julio a las 19.00 hs. Nombre de la
Reconocido docente se suma al equipo de la modalidad de Jóvenes y Adultos
Se trata de Damián Ortiz, quien ganó el premio “Docentes que inspiran”, que otorga el grupo Clarín y Zurich Argentina,
10/7. Laboratorio de Pensamiento Científico y Laboratorio de Invenciones – Lavalle. La Pega
Memorándum-259-SE-2023 > El formulario de inscripción será abierto el día 7 de julio a las 19.00 hs. Nombre de la
11/7. La Sostenibilidad desde el enfoque pedagógico del ABP. «Vení, sumate y deja tu HUELLA»
Memorándum-256-SE-2023 > El formulario estará disponible para la inscripción a partir del viernes 7 de julio a las 19.00 horas.
Los pequeños lectores de 1° grado comienzan con sus primeras lecturas
Con implementación de los recursos del programa “Queremos Aprender” los estudiantes de 1° grado comenzaron en el mes de junio
Se presentó la versión preliminar del Diseño Curricular Jurisdiccional del Profesorado de Educación Inicial
El nuevo diseño se construyó con el objetivo de responder a las capacidades que se pretende desarrollar en los futuros