
Educación Superior comenzó el operativo de evaluación de estudiantes
El objetivo es que los IES de Mendoza puedan generar planes de mejoras que enriquezcan las fortalezas y atenúan los desafíos para lograr una calidad

El objetivo es que los IES de Mendoza puedan generar planes de mejoras que enriquezcan las fortalezas y atenúan los desafíos para lograr una calidad

Capacitación gratuita para docentes y la comunidad educativa en Guaymallén El Municipio de Guaymallén, en colaboración con la Asociación Hablemos de Dislexia-Mendoza, ofrece una valiosa

En el marco de su compromiso con la educación integral, la Dirección de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, junto con la Fundación

La Formación Profesional de Tipo 3, que tendrá una duración de un año, comenzará a dictarse a partir del próximo año en tres institutos de

La exhibición, que vincula Ciencia, Arte y Tecnología, se extenderá hasta el jueves 17 de octubre. En el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional (PFI)

El objetivo es que los trabajadores del Complejo Penitenciario Federal puedan incorporarse a las capacitaciones brindadas por la Dirección de Educación Superior, que apuntan a

Referentes nacionales e internacionales y más de mil docentes disertaron en dos encuentros virtuales, con resultados significativos. La Dirección de Educación Superior llevó a cabo

La propuesta pretende presentar información de las carreras terciarias y secundarias disponibles Agustín Coria, Enzo Rico y Lautaro Cabrera, estudiantes del IES 9-021 Tecnológico Junín,

Esta acción que iguala en derechos y oportunidades a los docentes del nivel superior con los de otros niveles, contribuirá a mejorar sus condiciones laborales

Esta acción innovadora es coordinada por la Dirección de Educación Superior para acompañar las propuestas pedagógicas que incluyan de manera efectiva en el aula prácticas