Comunicar la obligatoriedad de notificar a todo el Personal de Supervisión, Directivo y Docente de las Escuelas, las siguientes pautas para la percepción del Ítem Aula.
El adicional salarial que apunta a reconocer la labor docente frente a los alumnos ya fue liquidado con el salario de marzo. En la liquidación del próximo mes también lo recibirán los suplentes.
La Dirección General de Escuelas informa que, a través de la resolución Nº0267/2016, se derogó la resolución Nº 0195/2016, ratificándose en todos sus términos la Nº0001/2016.