
El vóley femenino y masculino se consagraron campeones en los Intercolegiales 2018
La edición 2018 de los Juegos Intercolegiales consagró a sus campeones en las mencionadas disciplinas. Fue en una jornada realizada en el Club General San Martín

La edición 2018 de los Juegos Intercolegiales consagró a sus campeones en las mencionadas disciplinas. Fue en una jornada realizada en el Club General San Martín

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, junto al director General de Escuelas, Jaime Correas, siguieron de cerca la competencia y acompañaron a los deportistas en la instancia final.

A través de una resolución, se deja establecido que, dentro de los establecimientos estatales, previa autorización de los directivos, sólo se podrán realizar actividades sociales, culturales o religiosas cuando no esté funcionando el servicio educativo.

Desde el lunes 5 de noviembre y hasta el viernes 14 de diciembre inclusive, la Fundación Varkey dictará la 6° cohorte 2018 del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa, con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Dirección General de Escuelas.

Junta Calificadora de Méritos de Nivel Secundario (Orientada), comunica que aquellos docentes que se inscribieron para participar del concurso de «Ingreso a la Jerarquía Directiva»,

Mañana, en el Polideportivo Nº 2 de San Rafael, se llevará a cabo la última jornada de los Juegos Intercolegiales organizados por la Supervisión Sección V de la Dirección de Educación Básica de Jóvenes y Adultos de la DGE, y en forma conjunta con la dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael.

Docentes y estudiantes participarán de una jornada para intercambiar experiencias con el fin de mejorar las prácticas educativas frente al aula.

Alumnos y docentes de distintas escuelas mendocinas trabajan en diferentes temáticas para generar respuestas solidarias ante necesidades reales de su comunidad.
La iniciativa tuvo como propósito dar visibilidad y poner en valor las experiencias a partir de las prácticas que pueden desarrollarse a partir de las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación.

Se desarrollará del 17 al 19 de octubre en el Hotel Intercontinental En el marco del IV Congreso Argentino de Seguridad Vial y de la