
Primavera segura: actividades para trabajar en las escuelas junto a los estudiantes
Las acciones de prevención que se realizarán durante 5 días, involucran a los Ministerios de Salud, Seguridad, DGE y fueron anunciadas hoy en la Plaza Independencia.

Las acciones de prevención que se realizarán durante 5 días, involucran a los Ministerios de Salud, Seguridad, DGE y fueron anunciadas hoy en la Plaza Independencia.

Se presenta a continuación la resolución conjunta sobre el cambio de lugar de ofrecimiento del concurso de Jerarquía Directiva estableciendo la escuela Nº 4-118 «San José» en calle Uruguay Nº 670, San José de Guaymallén ( Res.Nº0163-18 DETyT
Res.Nº0227-18 DES).

Se pone a disposición de los interesados el orden de méritos definitivo del concurso de ingreso a la jerarquía directiva, el mismo se puede descargar

Los institutos de educación Superior, dependientes del gobierno escolar, expondrán la oferta educativa para que todos los mendocinos conozcan sus carreras.

Toda la comunidad del distrito de Santa María de Oro se hizo presente en la celebración del centenario de la institución educativa que ofrece un

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Recursos Humanos, comunica a los directivos de todos los establecimientos educativos de la provincia que el próximo jueves 4 de octubre se llevará a cabo el cierre de la capacitación sobre Asistencia Sanitaria, destinada a celadores, y dictada desde 2007 en el Hospital Lagomaggiore.

La jornada se realizó en San Rafael donde se destacó la asistencia y el compromiso de todos los docentes que son parte de esta capacitación que tiene como gran objetivo mejorar la calidad educativa.

Docentes de primer grado de escuelas estatales participarán en tres encuentros para fortalecer estrategias que ayuden a los procesos de alfabetización de nuestros niños.

Este viernes se realizó la sesión legislativa en la que participaron los chicos de la escuela primaria ubicada en Las Heras, que fue transmitida online para que desde todo el país se lograse observar la labor llevada a cabo.

La DGE entregó los premios correspondientes a las escuelas elegidas por su trabajo realizado entre alumnos, docentes y la comunidad educativa.