
Comenzó a desarrollarse la tercera instancia del concurso de Jerarquía Directiva para nivel primario
Se realizó el sorteo de la letra para iniciar el examen oral y se establecieron las fechas de entrega de resultados de la segunda instancia.

Se realizó el sorteo de la letra para iniciar el examen oral y se establecieron las fechas de entrega de resultados de la segunda instancia.

La Dirección General de Escuelas saluda a todos los profesores en su día.

Estudiantes, docentes y la comunidad educativa de la escuela Nº 4-010 “Maria E. Champeau”, de Godoy Cruz, realizaron la II Subasta de Arte, en la cual se concretó un proyecto interdisciplinario donde articularon diversos espacios curriculares como Circulación y Exhibición de las Artes Visuales, Prácticas Profesionalizantes en Artes Visuales, Artes visuales e Imagen digital, Artes visuales y Producción Multimedial, Práctica de Producción Complementaria y Prácticas de Producción en la Especialidad: Pintura, Escultura y Cerámica.

La iniciativa se enmarcó en el Programa de Formación de Líderes Educativos “Mendoza Transforma”, e hizo hincapié en la enseñanza y el aprendizaje a través de proyectos y la educación emocional.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Secundaria y la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, pone a disposición el

Más de 28 instituciones de educación superior brindaron información sobre sus carreras. La primera Feria Educativa de Las Heras estuvo dirigida especialmente a jóvenes del

Autoridades de la DGE comenzarán en el Este mendocino las primeras acciones de capacitación para docentes que se inscribieron para mejorar sus prácticas educativas.

Se pone a disposición de los interesados los órdenes de mérito para el concurso de Traslado y Ascenso a la Jerarquía Directiva 2018

La gran muestra de Ciencia, Arte y Tecnología visitará nuestra provincia, por primera vez, desde el 20 de septiembre hasta el 7 de octubre en la Nave Cultural.

El gobierno escolar solicita a todas las escuelas secundarias que durante la semana trabajen junto a sus alumnos diferentes temáticas y aborden las distintas problemáticas a la que se exponen nuestros adolescentes.