
Nuevas propuestas pedagógicas para las clases de educación física de secundaria
Los alumnos podrán tener diversas opciones de actividades no convencionales como recreación, vida en la naturaleza, danzas y otras propuestas pedagógicas.

Los alumnos podrán tener diversas opciones de actividades no convencionales como recreación, vida en la naturaleza, danzas y otras propuestas pedagógicas.

Esta iniciativa tiene como fundamento generar estrategias y acercamientos de manera articulada entre el nivel primario y secundario.

Con el lema “Arte y vivencias de mi escuela”, la iniciativa, que lleva adelante la Coordinación de la Modalidad Educación Artística de DGE, tiene como objetivo rescatar, recrear y reconstruir la memoria o vivencias de cada institución de Nivel Medio de la provincia.

La DGE informa que las escuelas que posean tanques zeppelín, deberán permanecer abiertas y disponibles durante el receso invernal, permitiendo la recarga de los mismos,

Esta iniciativa tiene como fundamento generar estrategias y acercamientos de manera articulada entre el nivel primario y secundario.

Aprender con Salud es un programa para la promoción de hábitos saludables y actividad física.

En conjunto con la Dirección General de Escuelas, se desarrollaron diversas capacitaciones para docentes de sexto grado de Ciencias Naturales. El objetivo es trabajar la importancia del cuidado de la sanidad vegetal para la producción local en el aula.

La DGE dá a conocer el memorándum sobre receso invernal para el personal no docente.

La 4°cohorte 2018 inicia el 6 de agosto y finalizará el 14 de septiembre.

Se da a conocer el Orden de Méritos Definitivo para suplencias de Supervisión de CEBJA